jueves, 11 de septiembre de 2008

COLABORACION CON OTRAS ASOCIACIONES

Hemos recibido una solicitud de ayuda por parte de la Asociación PADRES UNIDOS-PEQUEÑO VALIENTE. Se trata de la Asociación de padres de niños con enfermedades Oncohematológicas, que reciben tratamiento en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Los tratamientos que reciben se realizan durante varios días a la semana y durante horas, por lo que deben permanecer en el referido centro durante 15, 20 horas a la semana, durante largos periodos de tratamiento.
Necesitan unos aparatos reproductores de DVD, para hacer mas llevaderas las largas horas que tienen que permanecer en tratamiento.
El coste total de los mismos supone unos 300 - 400 €.
Entre los padres de dichos niños, se encuentran algunos compañeros y socios de la Abs La Cochera.
Teniendo en cuenta la poca cantidad solicitada, la labor social a la que va a ser destinada y la vinculación con compañeros y socios:
La Junta Directiva, ha decidido, conceder dicha ayuda a la ASOCIACIÓN PADRES UNIDOS-PEQUEÑOS VALIENTES.
Previa presentación del correspondiente presupuesto, se concederá la ayuda solicitada, con la obligación de presentar la factura.
Dada la premura de la ayuda solicitada, no ha sido posible comunicarlo a la Asamblea General, por lo que se hará en la del próximo año 2009.
AQUELLOS COMPAÑEROS QUE POSEAN PELÍCULAS EN DVD DE TEMÁTICA INFANTIL, NO LAS UTILICEN Y DESEEN DONARLAS A LA ASOCIACIÓN PADRES UNIDOS-PEQUEÑOS VALIENTES, DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON ALGUN MIEMBRO DE LA ABS LA COCHERA, PARA HACERLAS LLEGAR A LOS MISMOS.
GRACIAS ANTICIPADAS.
LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA