lunes, 27 de octubre de 2008

CARTA DE AGRADECIMENTO DE LA ASOCIACION PADRES UNIDOS PEQUEÑO VALIENTE

ASOCIACION PADRES UNIDOS PEQUEÑO VALIENTE
c/ Galo Ponte, 8, 1º - 35004 Las Palmas de Gran Canaria – CIF: G-35929231
Móvil: 636 827 886 – Fax: 928 245 671 – e_mail: pequevaliente@hotmail.com

AGRADlLACOCHERA.003

ANTONIO RAMÍREZ MONTESDEOCA
PRESIDENTE
ASOCIACIÓN BENÉFICO SOCIAL LA COCHERA
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Por la presente queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por su donativo de 315 euros, aportación que irá destinada a la adquisición de 6 Lectores de DVD con Tdt incorporado, que se instalarán en la Planta de Oncohematologia del Hospital Materno Infantil, para disfrute de los niños afectados de enfermedades onco-hematológicas, mejorando su calidad de vida a nivel intra- hospitalario.
Desde el inicio de la asociación se han conseguido importantes mejoras en la vida cotidiana del niño en la Unidad de Oncohematología, aportando equipamiento (televisiones, play, antena televisión para mejora de la recepción, juegos, productos lavadora etc.) a la planta que les hace más llevadera sus largas estancias hospitalarias; hemos logrado que faciliten a nuestras Familias la gratuidad del aparcamiento en sus ingresos y sus tratamientos en Hospital de Día. Igualmente se han concedido ayudas económicas (alimenticias, transporte, de ropa, audífonos, para rehabilitación, traslados a la península, segundas opiniones, etc.), con el objeto de la mejora de la calidad de vida de los afectados; así como la realización de deseos que les ha alegrado y aportado energía para seguir en la lucha. Todo ello ha sido posible gracias a aportaciones de personas, que como la asociación que preside, apoyan nuestra causa de forma desinteresada.
Por ello, en mi nombre y en el de la Junta Directiva de nuestra asociación, que es la de todos, reitero nuestro más sincero agradecimiento.
Un caluroso abrazo

Fdo.: Cristina García-Machín Angulo
Presidenta

No hay comentarios:

ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA