domingo, 20 de abril de 2008

MARCHA DE LA ENCUESTA

La encuesta que repartimos junto con el boletín de Abril, está siendo contestada por los Socios a un ritmo importante. Animamos a los que aún no lo han hecho a cumplimentarla y depositarla en el casillero del C.P. 303. Con ello podemos conseguir ofertas interesantes para los Socios y sus familias.
La Junta Directiva.

sábado, 12 de abril de 2008

ENCUESTA


ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA
Hemos recibido varias ofertas de Aseguradoras, referidas a seguros de Salud, Vida, Hogar, Hipotecas, Vehículos, perdida de puntos y de permiso, etc. Para nuestros Socios.
Para concretar el importe de las pólizas es necesario conocer una serie de datos. Por ello es
preciso, que contesten esta encuesta y la depositen lo antes posible en el casillero del C.P.
303.
La encuesta es anónima, no incluyan ningún dato de identificación
Junto con el boletín de Abril se distribuirá un ejemplar de la encuesta.

NOTA ACLARATORIA
la Asociación solo actúa como intermediaria desinteresada entre las distintas Entidades y los
Señores Socios. Los importes de las pólizas que cada uno de los Socios pudiera contratar correrán a su cargo.
La Asociación colabora intentando conseguir mejores precios y condiciones que los habituales
en el mercado.
LA JUNTA DIRECTIVA

jueves, 10 de abril de 2008

BOLETIN ABRIL


ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA
BOLETIN Nº 49–ABRIL 2008
Nº DE SOCIO...............C.P...............
INSCRITA EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES DE CANARIAS CON EL Nº 5253
ABS LA COCHERA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En la Asamblea general celebrada el pasado día 28/03/2008, se acordó ampliar los fines
de la Asociación en el aspecto que a continuación se detalla:
Aquellos socios que sean declarados en situación de Incapacidad Permanente Total Para la
Profesión Habitual a causa de enfermedad común con un porcentaje del 55 % de la base
reguladora, recibirá una ayuda de 2.000 € en el momento de su pase a tal situación y por
una sola vez.
Aquellos socios que pasen a tal situación con un porcentaje del 75 % de la base reguladora,
recibirán una ayuda de 1.000 € en el momento de su pase a tal situación y por una sola vez.
Estas ayudas se comenzarán a prestar a aquellos socios, que pasen a la situación de
Incapacidad Permanente Total para la Profesión Habitual a causa de enfermedad común
a partir del próximo día 1 de Mayo de 2008
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
En la Asamblea general extraordinaria celebrada el pasado día 28/03/2008, a continuación
de la ordinaria, se eligió la nueva Junta Directiva, que queda conformada por los siguientes Socios:
PRESIDENTE
Antonio Ramírez Montesdeoca. Socio nº 4
VISEPRESIDENTA
Maria Isaura Rodríguez Arencibia. Socia nº 2
SECRETARIO
Angel Muñoz Cabrera. Socio nº 212
TESORERO
Luis C. Rodríguez Rodríguez. Socio nº 170
VOCAL
José L. Sánchez Valido. Socio nº 78
VOCAL
Marcos Hernández Morales. Socio nº 238
VOCAL
Nicolás M. Trejo Benítez. Socio nº 151
Dada la falta de espacio en el boletín no podemos reproducimos la totalidad de las actas, aquellos Socios que lo deseen las pueden consultar en la dirección de Internet:
http://abslacochera.blogspot.com
Los que no dispongan de Internet y deseen disponer de las mismas lo pueden comunicar al
Presidente en el casillero del cp 303, indicando su nº de conductor y se les facilitará una copia
escrita.
La Junta Directiva

TABLON DE ANUNCIOS
En las últimas semanas hemos recibido distintas ofertas para los Socios de la Asociación,
referentes a seguros de vida, de salud, de retirada de permiso, automóviles, viviendas, etc.
Por este motivo, junto con el boletín, distribuimos una encuesta anónima, con el ruego de
que la completen y la devuelvan al casillero del C.P. 303, para pasarle los datos a nuestros
ofertantes y que puedan concretar sus ofertas.
Nº DE SOCIOS. ALTAS. BAJAS
Socios al 31/03/08…………….277
Bajas al 01/04/08……………...…2
Altas al 01/04/08……………...…2
Socios al 30/04/08……...…......277
JUNTA DIRECTIVA. TELEFONOS. E-MAIL. CIF.
Presidente: Antonio Ramírez Montesdeoca. C:P:303— 669828998.
E-MAIL: armontesdeoca@gmail.com
BLOG ANTONIO RAMÍREZ: http://armontesdeoca.blogspot.com
Vicepresidenta: María Isaura Rodríguez Arencibia— 679756664
Secretario : Angel Muñoz Cabrera C:P:352—619951020
Tesorero : Luis C. Rodríguez Rodríguez C:P:.499— 630752000
E-MAIL ASOCIACION: abslacochera@gmail.com
BLOG ASOCIACION: http://abslacochera.blogspot.com/

domingo, 6 de abril de 2008

ACTA DE LA SECION ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA

ACTA DE LA SECION ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de Marzo de 2008, a las 22:30 horas se ha reunido en los locales destinados a los Sindicatos en las instalaciones de Guaguas Municipales S.A.. la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Benéfico Social La Cochera. La reunión tiene lugar en segunda convocatoria y preside la sesión el presidente de la Asociación Don Antonio Ramírez Montesdeoca, actuando de secretario de la Junta directiva, Don Luis C. Rodríguez Rodríguez .
Realizado el recuento de asistentes, resulta que están presentes 10 socios.

Abierta la seción por la Presidencia, el Secretario da lectura al estado de cuentas correspondiente al año 2007, que con la antelación prevista en los Estatutos fue remitida a todos los socios, antes de celebrarse esta seción. La Asamblea acuerda por mayoría aprobar el estado de cuentas presentado por la Junta Directiva, y que es como sigue:

SALDO, INGRESOS Y GASTOS CUENTAS 2007

31/12/2007
Deposito a Plazo
30.000 €

CUENTA CORRIENTE INGRESOS

01/01/2007
Saldo anterior
19.988,78 €
31/12/2007
Ingresos cuotas Socios
20.379,89 €
10/07/2007
Intereses Deposito Plazo
551,97 €
31/12/2007
Total Ingresos
40.920,64 €

CUENTA CORRIENTE GASTOS

31/12/2007
Comisiones – Gastos
23,24 €
31/12/2007
Dietas Socios desplazados
9.720,00 €
31/12/2007
Total Gastos
9.743,24 €

SALDO C. CORRIENTE

31/12/2007
Saldo C. Corriente
31.177,40 €


CAJA INGRESOS

01/01/2007
Saldo Anterior
539,41 €
31/12/2007
Total Ingresos
539,41 €

CAJA GASTOS

31/12/2007
Consumibles
268,18 €

SALDO CAJA

31/12/2007
Saldo
271,23 €

PATRIMONIO TOTAL A 31 DE DICIEMMRE DE 2007

Depósito a Plazo
30.000,00 €
Cuenta Corriente
31.177,40 €
Caja
271,23 €
Total
61.448,63 €


A continuación, se pasa a examinar el presupuesto de ingresos y gastos para el próximo año, del que también tienen noticia los socios. La Asamblea aprueba por mayoría el presupuesto para el año 2008, que será el siguiente:

IMGRESOS ESTIMADOS……………………………………........….20.000,00 €
GASTOS ESTIMADOS:
Dietas desplazamientos socios………..............................…6.000,00 €
Gastos corrientes……………….....………...............................300,00 €
Total gastos…………………....….......…….............................6.300,00 €
SALDO POSITIVO ESTIMADO……………………...……..........…13.700,00 €

Seguidamente, La Presidencia hace un resumen de la gestión que ha llevado a cabo la Junta Directiva durante el pasado año de 2007 cuya actividad somete a la consideración de la Asamblea General, que muestra su absoluta conformidad. De igual forma, expone a los asistentes un proyecto de actividades para el próximo año, rogando a todos los asambleístas que aporten su colaboración personal. Finalmente, se aprueban las líneas generales de las actividades a realizar el próximo año que en resumen son las siguientes:

Hemos contactado con la Aseguradora MAPFRE, para ver la posibilidad de ofertar a los Socios sus productos en las mejores condiciones posibles.

También hemos contactado con Caja Madrid la posibilidad de una Imposición a Plazo en las mejores condiciones actuales, garantizando en todo momento el capital y los intereses.

Así mismo estamos en contacto con la Aseguradora Axa, para ver la posibilidad de ofertarnos sus productos más actuales en las mejores condiciones, (seguro de retirada de permiso, perdida de puntos, etc).

También estamos en contacto con La Caja de Canarias y en espera de recibir sus ofertas en el ámbito de seguros de distinta índole.

En los próximos meses realizaremos una campaña intensiva de captación de nuevos Socios, con el fin de que la Asociación llegue al mayor número posible de compañeros.

Así mismo, la Asamblea ha decidido ampliar las prestaciones de la Asociación a sus socios en los siguientes términos:

De acuerdo con el apartado B del Artículo 2 de los estatutos, se acuerda ampliar las ayudas destinadas a los socios en los siguientes aspectos:

Aquellos socios que sean declarados en situación de Incapacidad Permanente Total Para la Profesión Habitual a causa de enfermedad común con un porcentaje del 55 % de la base reguladora, recibirá una ayuda de 2.000 € en el momento de su pase a tal situación y por una sola vez.
Aquellos socios que pasen a tal situación con un porcentaje del 75 % de la base reguladora, recibirán una ayuda de 1.000 € en el momento de su pase a tal situación y por una sola vez.
Estas ayudas se comenzarán a prestar a aquellos socios, que pasen a la situación de Incapacidad Permanente Total para la Profesión Habitual a causa de enfermedad común a partir del próximo día 1 de Mayo de 2008

El Artículo 2 del Reglamento de Régimen Interior queda así:
Artículo 2. -Los fines de la Asociación serán los siguientes:
Atender económicamente, dentro de las posibilidades de la misma, aquellas situaciones de emergencia vital, que se les puedan presentar a los asociados y que figuran detalladas a continuación;
A) Las situaciones a cubrir por la Asociación serán aquellas derivadas de enfermedades comunes, propias del asociado o de su esposa e hijos naturales o adoptivos, que, por la imposibilidad de ser atendidas en nuestra isla, precisen ineludiblemente de su traslado fuera de ella. El traslado se tendrá que realizar por decisión del Servicio Canario de salud y a cargo del mismo.
B) En caso de fallecimiento de un Socio en activo o de alguno de sus beneficiarios, la Asociación, aportará al sepelio una corona de flores. Para el cumplimiento de esta ayuda, es necesario, que se comunique a algún miembro de la Junta Directiva, tal circunstancia.
C) Aquellos socios que sean declarados en situación de Incapacidad Permanente Total Para la Profesión Habitual a causa de enfermedad común con un porcentaje del 55 % de la base reguladora, recibirá una ayuda de 2.000 € en el momento de su pase a tal situación y por una sola vez.Aquellos socios que pasen a tal situación con un porcentaje del 75 % de la base reguladora, recibirán una ayuda de 1.000 € en el momento de su pase a tal situación y por una sola vez. Estas ayudas se comenzarán a prestar a aquellos socios, que pasen a la situación de Incapacidad Permanente Total para la Profesión Habitual a causa de enfermedad común a partir del próximo día 1 de Mayo de 2008
D) Aquellas otras que se puedan acordar por la Asamblea General, siempre que no se ponga en peligro el cumplimiento del fin principal expuesto en el apartado anterior.
E) Quedan excluidos los accidentes, excepto los accidentes laborales, debidamente reconocidos.

Y no habiendo más asuntos de que tratar, se levanta la sesión de la Asamblea General ordinaria a las 23:30 horas, de la cual se extiende la presente acta, que es firmada por el Presidente y por el Secretario de la Asociación.

FDO EL PRESIDENTE FDO EL SECRETARIO

ACTA DE LA SECION ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA

ACTA DE LA SECION ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

ELECCION JUNTA DIRECTIVA

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de Marzo de 2008, a las 23:30 horas se ha reunido en los locales destinados a los Sindicatos en las instalaciones de Guaguas Municipales S.A.. la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Benéfico Social La Cochera. La reunión tiene lugar en segunda convocatoria y preside la sesión el presidente de la Asociación Don Antonio Ramírez Montesdeoca, actuando de secretario de la Junta directiva, Don Luis C. Rodríguez Rodríguez .
Realizado el recuento de asistentes, resulta que están presentes 10 socios.

Abierta la seción por la Presidencia, el Secretario da lectura a las candidaturas presentadas, estando la única presentada compuesta por los siguientes Señores:

PRESIDENTE
Antonio Ramírez Montesdeoca. Socio nº 4

VISEPRESIDENTA
Maria Isaura Rodríguez Arencibia. Socia nº 2

SECRETARIO
Angel Muñoz Cabrera. Socio nº 212

TESORERO
Luis C. Rodríguez Rodríguez. Socio nº 170

VOCAL
José L. Sánchez Valido. Socio nº 78

VOCAL
Marcos Hernández Morales. Socio nº 238

VOCAL
Nicolás M. Trejo Benítez. Socio nº 151

Relizada la votación se obtiene el resultado siguiente:

Socios Presentes: 10
Votos Emitidos: 10
Votos a favor candidatura presentada: 10
Votos en Blanco: 0
Votos Nulos:0
Por consiguiente, queda elegida la candidatura arriba indicada por un periodo de 4 años, a partir de la fecha de la presente Asamblea General Extraordinaria.



Y no habiendo más asuntos de que tratar, se levanta la sesión de la Asamblea General Extraordinaria a las 24:00 horas, de la cual se extiende la presente acta, que es firmada por el Presidente y por el Secretario de la Asociación.

FDO EL PRESIDENTE FDO EL SECRETARIO
ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA