domingo, 22 de noviembre de 2009

ACTO DE AGRADECIMIENTO DEL ASILO DE ANCIANOS DE TAFIRA






















El pasado Jueves 19 de Noviembre de 2009, fuimos invitados a un emotivo acto en la Residencia de Ancianos de Tafira, regido por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
Después de recibir las gracias de la Madre Superiora, asistimos a un acto protagonizado por el personal del Centro y por los propios Residentes.
Durante el mismo, Una Residente nos dio las gracias con una excelente exposición sobre los milagros y la forma en que Dios se sirve de sus Ángeles ejecutores. En este caso los ejecutores del milagro de poder contar con el equipo de sonido, que tanto necesitaban, hemos sido los Socios de la Abs La Cochera.
Otra Residente, realizó una parodia muy graciosa, debidamente caracterizada.
Todo esto fue conducido por un Ángel en forma de Señorita, La Señorita Fina, que después de realizar su trabajo, como empleada del centro, dedica su tiempo a ejercer de animadora en los actos organizados para disfrute y distracción de los Residentes.
Por cierto, canta como un Ángel.
También estuvo presente Rafael, el Encargado de mantenimiento del Centro, que nos indicó las características del equipo y también nos agradeció la donación. Asistieron asimismo varios familiares de residentes.
El equipo de sonido donado, suena muy bien, está compuesto por: Amplificador portátil, con lector de CD,1 altavoz con su trípode, 2 micrófonos inalámbricos y maletas de transporte.
Por parte de la Abs La Cochera, asistimos:
Francisco Lao, Socio nº 7, que además ejerció de fotógrafo.
José Luis, Socio nº 104, que ha sido el Ángel mensajero.
José A. Martel, Socio nº 14, Socio fundador de la Asociación.
Antonio Ramírez, Socio nº 4, Socio fundador y actual Presidente de la Asociación.
A los que no conocíamos el Centro, nos a causado una magnífica impresión, La hermosa Iglesia, las instalaciones, los jardines, el orden, la limpieza y sobre todo el estado de atendimiento que muestran los Residentes.
Desde aquí damos la gracias a todos los implicados en esta bonita historia, por darnos la oportunidad de ser útiles y por las infinitas muestras de agradecimiento que hemos recibido por parte de todos, Dirección del Centro, Residentes Trabajadores y Familiares.
Vale la pena ser solidarios.
En nombre de la Abs la Cochera y de los Guagueros que la componen: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA