domingo, 22 de noviembre de 2009

ACTO DE AGRADECIMIENTO DEL ASILO DE ANCIANOS DE TAFIRA






















El pasado Jueves 19 de Noviembre de 2009, fuimos invitados a un emotivo acto en la Residencia de Ancianos de Tafira, regido por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
Después de recibir las gracias de la Madre Superiora, asistimos a un acto protagonizado por el personal del Centro y por los propios Residentes.
Durante el mismo, Una Residente nos dio las gracias con una excelente exposición sobre los milagros y la forma en que Dios se sirve de sus Ángeles ejecutores. En este caso los ejecutores del milagro de poder contar con el equipo de sonido, que tanto necesitaban, hemos sido los Socios de la Abs La Cochera.
Otra Residente, realizó una parodia muy graciosa, debidamente caracterizada.
Todo esto fue conducido por un Ángel en forma de Señorita, La Señorita Fina, que después de realizar su trabajo, como empleada del centro, dedica su tiempo a ejercer de animadora en los actos organizados para disfrute y distracción de los Residentes.
Por cierto, canta como un Ángel.
También estuvo presente Rafael, el Encargado de mantenimiento del Centro, que nos indicó las características del equipo y también nos agradeció la donación. Asistieron asimismo varios familiares de residentes.
El equipo de sonido donado, suena muy bien, está compuesto por: Amplificador portátil, con lector de CD,1 altavoz con su trípode, 2 micrófonos inalámbricos y maletas de transporte.
Por parte de la Abs La Cochera, asistimos:
Francisco Lao, Socio nº 7, que además ejerció de fotógrafo.
José Luis, Socio nº 104, que ha sido el Ángel mensajero.
José A. Martel, Socio nº 14, Socio fundador de la Asociación.
Antonio Ramírez, Socio nº 4, Socio fundador y actual Presidente de la Asociación.
A los que no conocíamos el Centro, nos a causado una magnífica impresión, La hermosa Iglesia, las instalaciones, los jardines, el orden, la limpieza y sobre todo el estado de atendimiento que muestran los Residentes.
Desde aquí damos la gracias a todos los implicados en esta bonita historia, por darnos la oportunidad de ser útiles y por las infinitas muestras de agradecimiento que hemos recibido por parte de todos, Dirección del Centro, Residentes Trabajadores y Familiares.
Vale la pena ser solidarios.
En nombre de la Abs la Cochera y de los Guagueros que la componen: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

domingo, 15 de noviembre de 2009

BOLETIN DE NOVIEMBRE


ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA
BOLETIN Nº 68 NOVIEMBRE 2009
Nº DE SOCIO...............C.P
INSCRITA EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES DE CANARIAS CON EL Nº 5253
ABS LA COCHERA
SOLIDARIDAD GUAGUERA
El pasado mes de Octubre, hemos realizado una donación al Asilo de Acianos de Tafira, de un equipo de sonido portátil, valorado en 894,90 €.
El equipo está compuesto de amplificador, altavoces, micrófono inalámbrico, mesa de transporte, etc. Lo que le hace de gran utilidad, puesto que el Asilo cuenta con varias salas a las que es preciso trasladar el equipo.
La elección del mismo se hizo de acuerdo con el servicio técnico del Asilo y con el asesoramiento de Picholi S.L., empresa suministradora del equipo. De esta forma garantizamos que el equipo responde a las necesidades reales de potencia y calidad, teniendo en cuenta la superficie a cubrir , etc.
La solicitud de esta colaboración, llegó a nosotros, a través de José Luis, C.P. 356, Socio de la Abs La Cochera nº 104, que tiene un familiar residiendo en el Asilo y que conocía la necesidad que tenían los ancianos allí residentes de un equipo de esas características para el desarrollo de sus actividades lúdicas y recreativas.
Pues bien. Gracias a la solidaridad de los Guagueros, socios de la Abs La Cochera, ya lo tienen.
Próximamente, se desarrollara en las instalaciones del Asilo el acto de entrega del referido equipo a la Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Acto del que daremos cumplida cuenta através del boletín o del blog de la Asociación..
PAQUETE DE NAVIDAD
El próximo mes de Diciembre y el fechas que anunciaremos oportunamente, procederemos a la entrega de un obsequio de navidad a todos los Socios. Esto incluye a los Socios en activo y a aquellos Socios que hayan causado baja durante el año 2009 por causas ajenas a su voluntad, jubilación y o invalidez.
Para aumentar en lo posible los artículos navideños, hemos suprimido las bebidas, excepto una botella de vino tinto crianza de calidad media y el resto productos de consumo navideño.
El lugar y fechas de entrega se anunciarán oportunamente.
LA JUNTA DIRECTIVA
Nº DE SOCIOS. ALTAS. BAJAS
Socios al 31/10/09…………….285
Bajas al 01/11/09……………...…0
Altas al 01/11/09……………...…2
Socios al 30/11/09……...…......287

JUNTA DIRECTIVA. TELEFONOS. E-MAIL. CIF.
Presidente: Antonio Ramírez Montesdeoca. C.P.303—928640206 / 669828998.
Vicepresidenta: María Isaura Rodríguez Arencibia— 679756664
Secretario : Ángel Muñoz Cabrera C.P.352—619951020
Tesorero : Luis C. Rodríguez Rodríguez C.P..499— 630752000
Vocal : José L. Sánchez Valido C.P. 20
Vocal : Marcos Hernández Morales C.P. 571
Vocal : Nicolás M. Trejo Benítez C.P. 678
E-MAIL ASOCIACION: abslacochera@gmail.com
BLOG ASOCIACION: http://abslacochera.blogspot.com/
E-MAIL ANTONIO RAMIREZ: armontesdeoca@gmail.com
BLOG ANTONIO RAMÍREZ: http://armontesdeoca.blogspot.com
CODIGO DE IDENTIFICACION FISCAL ASOCIACION: G35723030

TABLON ANUNCIOS
Espacio reservado para pequeños anuncios, comunicados , etc. Utilízalo.
ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA