lunes, 28 de junio de 2010

BOLETIN DE JUNIO

ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA
BOLETIN Nº 75 –JUNIO 2010
Nº DE SOCIO...............C.P
INSCRITA EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES DE CANARIAS CON EL Nº 5253
ABS LA COCHERA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En principio, teníamos previsto, celebrar la Asamblea General Ordinaria, correspondiente ala presente año, el próximo mes de Julio y habíamos dado los pasos preliminares para que así fuera.
Debido al estado de salud de mi Esposa, me he visto obligado a aplazar la Asamblea, ante la imposibilidad de dedicar el tiempo necesario para preparar la misma.
Así mismo, la publicación del boletín, se ha visto ligeramente retrasada por los mismos motivos. No obstante, me he propuesto hacer el esfuerzo necesario, para que el mismo no falte a su cita, tal y como hasta ahora ha sucedido.
Al menos me he propuesto que las cuentas lleguen a cada uno de los Socios mensualmente, aunque tuviera que eliminar temporalmente esta primera pagina. Que es la que muchas veces me da mas trabajo y me quita mas tiempo.
Espero que los Socios comprendan lo dedicado de mi situación y disculpen este pequeño contratiempo.
Para cualquier incidencia que la Asociación tenga que atender, estoy como siempre disponible, a través de mis teléfonos y por medio de los restantes miembros de La Junta Directiva, cuyos datos de contacto pueden encontrar en la siguiente pagina de este Boletín.
Aprovecho para hacer un llamamiento a todos aquellos compañeros que estén en disposición de donar sangre y deseen hacerlo para que se dirijan al Hospital Dr. Negrin y lo hagan a Nombre de mi Esposa: Paula Santana Ojeda; Puesto que el problema que padece precisa de transfusiones continuas de sangre y demás derivados, glóbulos rojos, plaquetas, etc.
Desde aquí les doy las gracias a todos los que lo hagan y a los que deseando hacerlo, no les es posible por problemas de salud propia que se lo impide.
El Presidente
Antonio Ramírez Montesdeoca


Nº DE SOCIOS. ALTAS. BAJAS
Socios al 31/05/10…………….301
Bajas al 01/06/10……………...…0
Altas al 01/06/10…………….......0
Socios al 30/6/10……….…......301

JUNTA DIRECTIVA. TELEFONOS. E-MAIL. CIF.
Presidente: Antonio Ramírez Montesdeoca. C.P.303—928640206 / 669828998.
Vicepresidenta: María Isaura Rodríguez Arencibia— 679756664
Secretario : Ángel Muñoz Cabrera C.P.352—619951020
Tesorero : Luis C. Rodríguez Rodríguez C.P..499— 630752000
Vocal : José L. Sánchez Valido C.P. 20
Vocal : Marcos Hernández Morales C.P. 571
Vocal : Nicolás M. Trejo Benítez C.P. 678
E-MAIL ASOCIACION: abslacochera@gmail.com
BLOG ASOCIACION: http://abslacochera.blogspot.com/
E-MAIL ANTONIO RAMIREZ: armontesdeoca@gmail.com
BLOG ANTONIO RAMÍREZ: http://armontesdeoca.blogspot.com
CODIGO DE IDENTIFICACION FISCAL ASOCIACION: G35723030

No hay comentarios:

ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA