viernes, 11 de mayo de 2012

BOLETIN DE MAYO DE 2012

ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA BOLETIN Nº 98–MAYO 2012 Nº DE SOCIO...............C.P............... INSCRITA EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES DE CANARIAS CON EL Nº 5253 .
ENTREGA AYUDA EXTERNA 2012 Y AMPLIACION AYUDAS A SOCIOS 
Entrega de la ayuda externa 2012 a la Fundación Alejandro Da Silva contra la leucemia. El pasado día 3 de Mayo, se hizo entrega en la sede social de la Fundación Canaria Alejandro Da Silva de la ayuda externa correspondiente al presente año 2012. El importe donado asciende a 1.500 €, que irán destinados a los fines de la Fundación, principalmente para la adquisición de un armario frigorífico destinado al hospital de día para la conservación de los tratamientos de los pacientes en la sección de hematología del Hospital Universitario de Gran Canaria, Dr. Negrín. En el blog de la Asociación se ha publicado la información, incluyendo fotos del acto y de las personas participantes. A la llegada a la sede de la Fundación, fuimos recibidos por su Presidente, D. José Macías Santana, el Tesorero, D. Eduard Marrero Martín y la Administrativa y Relaciones Públicas, Dña Pino Sánchez Calixto. Por Parte de la Asociación Benéfico Social La Cochera, estábamos presentes. el Tesorero, D. Luis Carlos Rodríguez Rodríguez y el Presidente, D. Antonio Ramírez Montesdeoca. Por Parte del Sr. Macías, agradeció en su nombre y en el de la Fundación la donación recibida, agradecimiento extensivo a toda la Familia Guagüera. Así mismo se puso a disposición, en nombre propio y de la Fundación, de la Abs La Cochera y sus Socios en todo aquello que esté en sus manos. Para leerlo, visita: http://abslacochera.blogspot.com.es/.
Ampliación ayudas Socios 
Debido a los recortes impuestos por El Gobierno de Canarias, a causa de la crisis, se han retirado las ayudas destinadas a los tratamientos de psicología y logopedia destinados a la rehabilitación de pacientes portadores de los trastornos del espectro autista. Estos niños, y en muchas ocasiones no tan niños, necesitan de una terapia continuada de comportamiento, hasta que logran, los que lo consiguen, una independencia y autosuficiencia en sus vidas.
Aquellos Socios, cuyos hijos, afectados de autismo, se hayan visto afectados por estos recortes, deben ponerse en contacto con la Asociación, para establecer las condiciones y forma de la ayuda. El importe máximo de la Ayuda, será de 100 € mensuales por paciente, pagaderos previa justificación de la patología y del gasto. La ayuda se comenzará a prestar a partir del 01/06/12 a aquellos Socios que lo soliciten durante el presente mes de Mayo.

JUNTA DIRECTIVA. SOCIOS, TELEFONOS. E-MAIL. CIF. Presidente: Antonio Ramírez Montesdeoca. C.P.303—928640206 / 669828998. Vicepresidenta: María Isaura Rodríguez Arencibia— 679756664 - Vocal : José L. Sánchez Valido C.P. 20 Secretario : Ángel Muñoz Cabrera C.P.352—619951020 - Vocal : Marcos Hernández Morales C.P. 571 Tesorero : Luis C. Rodríguez Rodríguez C.P..499— 630752000 - Vocal : Nicolás M. Trejo Benítez C.P. 678 SOCIOS MAYO 2012: 348 E-MAIL ASOCIACION: abslacochera@gmail.com - BLOG ASOCIACIÓN: http://abslacochera.blogspot.com E-MAIL ANTONIO RAMIREZ: armontesdeoca@gmail.com BLOG ANTONIO RAMÍREZ: http://armontesdeoca.blogspot.com CODIGO DE IDENTIFICACION FISCAL ASOCIACION: G35723030
La Junta Directiva

No hay comentarios:

ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA