viernes, 4 de mayo de 2012

ENTREGA DE AYUDA EXTERNA 2012 A LA FUNDACION ALEJANDRO DA SILVA CONTRA LA LEUCEMIA

Ayer, 3 de Mayo de 2012, Día de La Cruz, se hizo entrega en las instalaciones de la Fundación canaria Alejandro Da Silva contra la leucemia, de la ayuda externa 2012.

El importe donado asciende a 1.500 €, que irán destinados a los fines de la Fundación, principalmente para la adquisición de un armario frigorífico destinado al hospital de día para la conservación de los tratamientos de los pacientes en la sección de hematología del Hospital Universitario de Gran Canaria, Dr. Negrín.

A la llegada a la sede de la Fundación, fuimos recibidos por su Presidente, D. José Macías Santana, el Tesorero, D. Eduardo Marrero Martín y la Administrativa y Relaciones Públicas, Dña Pino Sánchez Calixto.

Por Parte de la Asociación Benéfico Social La Cochera, estábamos presentes. el Tesorero, D. Luis Carlos Rodríguez Rodríguez y el Presidente, D. Antonio Ramírez Montesdeoca.

Por Parte del Sr. Macías, agradeció en su nombre y en el de la Fundación la donación recibida, agradecimiento extensivo a toda la Familia Guagüera.

Así mismo se puso a disposición, en nombre propio y de la Fundación, de la Abs La Cochera y sus Socios en todo aquello que esté en sus manos.

No hay comentarios:

ASOCIACION BENEFICO SOCIAL LA COCHERA